Pele el Ojo

Conoce la primera piscina de 360 grados sobre un rascacielos

Camelia Llanta
Escrito por Camelia Llanta

Mijos se imaginan yo en tanga en esa piscina…qué va ni loca que estuviera oh my Gosh. Esta sería la piscina con las mejores vistas del planeta, para otros una auténtica pesadilla a la que no subirían bajo ninguna circunstancia. Londres podría albergar la primera piscina infinita de 360 grados en un rascacielos de 55 pisos, pero ¿cómo llega la gente hasta allí?

El ambicioso concepto, denominado Infinity London, proviene de Compass Pools, quienes buscan construir una piscina de 600.000 litros de acrílico fundido, en lugar de vidrio, sobre un rascacielos. Sin embargo, y aunque la arquitectura y las vistas sean lo primero que se impone, seguramente te estarás preguntando cómo se entra (o se sale). Y aquí viene lo más “espectacular” de todo. Según los diseñadores:

“La solución se basa en la puerta de un submarino, junto con una escalera de caracol giratoria que se eleva desde el piso de la piscina cuando alguien quiere entrar o salir”

Al parecer, se planea que los cinco pisos superiores del edificio se conviertan en un hotel, por lo que la piscina está diseñada para el uso de los huéspedes.

Si todo sale según lo previsto, la piscina y el rascacielos más propia de una película de James Bond podrían comenzar a construirse a partir de 2020, con la ubicación del edificio por confirmar. (Gizmodo)

Comentarios