Pele el Ojo

Pantalones transparentes causan polémica ¿los usarías?

Doña Merry
Escrito por Doña Merry

Mis chiquitos ¡qué chicha!, yo con estas carnes no los puedo usar. Y es que llevar la tendencia al extremo parece que es la consigna de la firma Pretty Little Things (ahí me explican porque yo ni entiendo inglés), al hacer explotar las redes sociales tras el lanzamiento de unos pantalones completamente transparentes que abrazan la moda introducida hace varias temporadas por Kanye West.

La marca dio un paso al frente mediante la presentación de varios conjuntos de dos piezas transparentes y de colores neón que muestran al completo el cuerpo.

En dicha línea se puede comparar desde chaquetas, faldas y pantalones con los que se enseña todo lo que lleves debajo. Así que si quieres tener una de estas piezas en tu armario ya puedes preparar la ropa interior y el bolsillo.

Sin embargo, la nueva línea de ropa transparente no parece haber caído de la mejor manera entre los amantes de la moda. Mientras que algunos no entendían esta gama, otros atacaban el tejido con el que estaban hechas las prendas. (Soy 502)

Comentarios