Reynolds gana en este campo por goleada, ya que se llevará 27 millones de dólares (24 millones de euros) por protagonizar la película de Netflix «Six Underground», dirigida por Michael Bay, que versa sobre un grupo justiciero financiado por millonarios y aún no tiene fecha de estreno.

En el segundo lugar de la lista están «La Roca» y Downey Jr., que se embolsarán 20 millones de dólares (17,8 millones de euros) cada uno: el primero por la nueva entrega de la franquicia «Fast & Furious», que llega a la gran pantalla en EE. UU. este agosto, y el segundo por «The Voyage of Doctor Dolittle», prevista para enero de 2020.

El siguiente es Will Smith, con 17 millones de dólares (15,1 millones de euros) por «Bad Boys for Life» (enero de 2020), aunque la revista señala que «probablemente obtendrá 35 millones (31,1 millones de euros) de Netflix a cambio de retomar su papel de ocurrente policía en ‘Bright 2′».

El intrépido Jason Statham, otra de las estrellas de «Fast & Furious», no ganará tanto como su compañero «La Roca», pero aun así se coloca en el ránking de los mayores sueldos con 13 millones de dólares (11,5 millones de euros), una cifra en el rango de lo que Tom Cruise cobrará por «Top Gun: Maverick» (junio de 2020), entre 12 y 14 millones (de 10,6 a 12,4 millones de euros). (laopiniondemurcia)