En la localidad de Barnstaple, ubicada en el condado de Devon, Inglaterra, hay una casa que después de ser remodelada se convirtió en uno de los mejores bares del lugar. Un británico llevó al público su caverna de hombre.

Simon Randall y su esposa estuvieron ahorrando mucho dinero para ir adaptando su casa y con algunos eventos de caridad reunieron los fondos necesarios y así nació el bar “Randall’s Tavern”.

La Taberna de Randall tiene mesa de billar, dos rocolas de música de CD y viniles, juegos retro tipo arcade, máquinas de dulces y botanas y hasta juegos para niños.

En la barra cuenta con más de 80 tipos de ginebra, 20 de whiskies y docenas de vodkas. Y por supuesto una gran variedad de cervezas para todos los gustos.

Lo mejor de esta caverna de hombre de macho alfa es que no tiene que pagar licencia de venta de alcohol porque el bar está ubicado en su casa y en un lugar privado no se necesita un permiso para vender cerveza y alcohol.

La Taberna de Randall es un lugar tan asombroso que ha sido nominado tres veces consecutivas para el premio a la Sala de Juegos de Ocio en el Hogar del Año; en caso de ganar, obtiene un reconocimiento público y tres mil 524 dólares. (Guía del Varón)