Pele el Ojo

Guardameta orina en medio partido y recibe tarjeta roja

Chanto
Escrito por Chanto

Les saluda Steven José Chanto para contarles que una de las situaciones más insólitas de esta semana tiene como protagonista a un futbolista de la sexta división del fútbol inglés: el arquero Max Crocombe, quien fue expulsado por orinar en pleno partido.

Sucedió en el minuto 87 del encuentro entre el Salford City y el Bradford Park Avenue. El guardameta neozelandés, de 24 años, vio la tarjeta roja por no aguantar sus ganas de ir al baño.

«¡Tarjeta roja! Esto es bizarro. Max Crocombe, portero del Salford, fue expulsado. Podemos confirmar que Crocombe ha sido expulsado por orinar sobre el césped durante el partido. No estamos bromeando», escribieron desde la cuenta oficial de Twitter del club Bradford Park Avenue.

Posteriormente, el propio Max Crocombe se disculpó en las redes sociales: «Me gustaría disculparme sinceramente por mi incidente. Estaba en una posición incomoda y cometí un error de juicio que ha estropeado una gran victoria. Mi intención nunca fue ofender a nadie y me gustaría pedir disculpas a ambos clubes y grupos de seguidores»

La insólita expulsión de Crocombe no impidió, sin embargo, que el Salford City ganara el encuentro por 2-1. (Infobae)

Comentarios