«Creo que con toda esa especulación acerca de mi sexualidad queda claro que no. Nunca fui y nunca seré gay, queda claro. Nunca fui. Ustedes pueden revisar todas las novias que he tenido. He tenido ¡50 mil, 500 novias!, ¡todas mujeres!, ningún (sic) travesti ni nada», agregó Cristian Castro.

También dijo que el hecho de que haya vestido como porrista para un video y sus posteos en las redes sociales con un micro bikini no significa que le gusten los hombres.

«En un video me vestí de porrista como lo hacen muchos rockeros y no les dicen que son gays. Inclusive Vicentico en la nueva portada de su disco sale completamente vestido de mujer y nadie le dice que es gay», continuó en una nota que brindó al diario Reforma de México.

«Bruno Mars sale en su video con tubos, haciéndose también el gay, pero nadie dice que es gay, no pueden estar con esa constante de que soy gay porque eso no le va a funcionar a nadie», comparó sobre el cantante internacional.

Luego, se refirió a sus hijos Simone Candy y Mikhail Zaratustra -fruto de su matrimonio con la argentina Valeria Liberman.  – y Rafaela –de su relación con la cantante colombiana Paola Erazo. «Nunca me he confundido, a mí no me ha pasado nada, ninguna experiencia gay en ningún momento, ustedes nada más se la imaginaron, pero nunca seré, nunca fui, nunca soy ni nada, nunca les haría una cosa así a mis hijos, eso sí te lo aseguro», aseguró. (Infobae)