BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Datos curiosos de Jon Bon Jovi quien celebró sus 55 años

Misael Ramírez
Escrito por Misael Ramírez

Buenas, les saluda Misael Ramírez; Jon Bon Jovi, todo un semental del rock, cuyo nombre artístico es John Francis Bongiovi Jr., nació en New Jersey, un 2 de marzo de 1962. Este jueves celebró sus 55 años de edad.

Entre algunas cosas curiosas de este artista están:

  1. Lentes de sol. Jon los usa para protegerse del humo -por ello dejó de fumar- y de la luz del sol porque sufre de hipersensibilidad en los ojos. Durante la primavera tiene alergias y fiebre del heno.
  2. Restaurante de los pobres. Jon Bon Jovi es dueño del restaurante Soul Kitchen que se instaló en un antiguo garaje de Nueva Jersey. Está dirigido para la gente sin recursos. Los clientes tienen dos formas de pagar: o bien dan la cantidad económica que buenamente puedan o prestan un servicio voluntario a la comunidad equivalente a la cuenta.
  3. Hijo de emigrantes sicilianos. Su padre es Frank Bongiovi, un famoso peluquero fundador de la franquicia Jon Anthony, y su madre es Carol Sharkey, una de las primeras ‘conejitas’ de la revista Playboy. Por eso su nombre artístico es Jon Bon Jovi, su verdadero nombre, John Bongiovi.
  4. Salón de la fama. La revista People lo eligió como una de las 50 personas más bellas del mundo en 1996; como la estrella de rock más sexy en 2000; y uno de los 100 hombres más atractivos en 2007. Desde 2009 forma parte del Salón de la Fama de los Compositores, Me Entendistes.
  5. Casi pierden la fama. La banda casi cede los derechos de la canción You Give Love a bad Name a la banda canadiense Loverboy. Sin embargo, sus autores, Jon Bon Jovi y Richie Samora, se dieron cuenta del error a tiempo y se quedaron la que sería el primer gran hit de la banda. (Fuente rpp.pe)

Comentarios