BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Sheldon de ‘The Big Bang Theory’ tendrá su propia serie

La Güilona
Escrito por La Güilona

Mae qué tuanis esta vara, ustedes saben que The Big Bang Theory es una de las series más exitosas de la televisión. Su humor basado en la Ciencia y sus curiosos y divertidos personajes la han convertido en un fenómeno en medio mundo.

El carácter de Sheldon Cooper, su protagonista, ha sabido convertirle en pocos años en un clásico de la televisión.

La vara es que ahora Cooper contará su propia historia en una serie. La cadena CBS y la productora Warner Bros. han afirmado que habrá una secuela de The Big Bang Theory con el científico como personaje principal.

Una secuela que, en realidad, será precuela, es decir, se desarrollará antes que la serie en sí. De hecho, contará las aventuras de Sheldon cuando era niño y en ella se verá cómo vivía su familia en Texas (EEUU).

Según explica la web especializada en cine y televisión Variety, la serie se llamará directamente Sheldon, y ya ha sido elegido el niño que va a interpretar al protagonista.

Su nombre es Iain Armitage, tiene ocho años y, a su corta edad, una prolífica carrera: en 2017 ya ha aparecido en las series Ley y Orden y Big Little Lies (HBO), en las que interpreta a Ziggy Chapman, el hijo de Jane Chapman (Shailene Woodley).

“The Locomotion Reverberation”– Pictured: Sheldon Cooper (Jim Parsons). Leonard and Wolowitz try to distract Sheldon when he slows the progress of their guidance system. Also, Penny and Amy take Bernadette out for the night, leaving Raj and Stuart to care for baby Halley, on THE BIG BANG THEORY, Thursday, Feb. 9 (8:00-8:31 PM, ET/PT), on the CBS Television Network. Dean Norris returns as Colonel Williams. Photo: Sonja Flemming/CBS ©2017 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved.

Según adelanta Variety, un actor de renombre podría interpretar al padre de Sheldon, aunque por ahora se desconoce quién será, mientras que la actriz Zoe Perry (Mis chicos y yo, El secreto de Adam) podría ser Mary Cooper, la madre del pequeño.

En The Big Bang Theory ese papel lo ha hecho (hasta en 11 ocasiones) la madre de Zoe Perry, la actriz Laurie Metcalf, que ha llegado a estar nominada al Emmy por su papel.

Se desconoce cuándo se estrenará Sheldon. En principio la serie tendrá 13 episodios por temporada y, aunque el piloto ya está escrito, aún no se ha rodado. (Fuente huffingtonpost.es)

 

Comentarios