El director de la serie Manolo Caro y ella se mostraban entusiasmados por volver a trabajar juntos, pero las negociaciones tomaron un rumbo que no convenció a Castro, y finalmente declinó la oferta.

La empresa dedicada al streaming de contenidos sólo consideró a Verónica para aparecer en los primeros capítulos de la segunda temporada, y posteriormente como voz en off.

«Yo no quería decepcionar a los fans jóvenes, pero así se dio», dijo la mamá de Cristian Castro en entrevista con el programa mexicano de espectáculos «Ventaneando», donde confirmó el porqué está fuera del proyecto.

«Estaba pactado solo aparecer en la primera parte, y después me llaman para hacer algunos capítulos nada más y luego hacer la pura voz. Entonces dije que así no. O es todo, o es nada. ya sabes que así soy yo», contó Verónica a la periodista Pati Chapoy vía telefónica.

Castro no pierde la esperanza de volver a trabajar con el director y escritor Manolo Caro. «Lo amo tanto y me ama a mí, espero que me escriba algo más adelante. Cuando hablé con la gente de Netflix me dijeron que estaban interesados en hacerme algo para mí. y ahí nos quedamos». (Infobae)