Además de ponerse la camiseta de la selección mexicana, Robbie Williams invitó a su padre a cantar en el escenario principal del Corona Capital, un festival de rock y música alternativa que cada año se celebra en la capital mexicana.

Williams y su padre interpretaron «Better Man» la noche del sábado. El cantante llevaba la camiseta de la selección y una falda para caballero similar a los kilts escoceses (la cual se levantó durante el concierto para mostrarle el trasero al público), que contrastaba con el esmoquin de su padre, Pete Conway.

La estrella británica tiene una relación estrecha con Conway, lo ha invitado a ocupar su lugar como juez en el programa «The X factor» y ha cantado en otras ocasiones con él.

Williams también invitó a una admiradora de Guadalajara, que viajó al festival para verlo, con la que cantó la clásica de Frank Sinatra «Somethin’ Stupid».

Curiosamente la admiradora se llamaba Nicole, como la actriz Nicole Kidman con la que Williams grabó la canción en 2001. (Infobae)