Pele el Ojo

Demi Moore se desnuda a sus 56 años para la portada de «Harper’s Bazaar»

Camelia Llanta
Escrito por Camelia Llanta

Mijos me encanta que no tengan límite de edad para mostrar la hermosura de su cuerpo; y es que, a unos días de publicar su biografía, en donde tocará temas de adicciones, amores y pérdidas, Demi decidió mostrarse sin ropa en la tapa de una revista, algo que no hacía desde su legendaria imagen de embarazada en 1991.

Con sólo un gran sombrero rosa en la cabeza y un brazalete de diamantes, Demi Moore decidió posar desnuda en la portada del número de octubre de la revista Harper’s Bazaar.

A los 56 años, la estrella de Hollywood se mostró sonriente frente a una piscina en la imagen que protagoniza la publicación, que señaló «Demi Moore revela todo. Amor, pérdidas y superar una adicción».

Se trata apenas de la segunda ocasión que Demi posa desnuda en una revista, después de su ya legendaria portada de 1991 en Vanity Fair en donde se mostró sin ropa mientras estaba embarazada de su segunda hija.

«Gracias a Dios la gente recuerda la foto y no recuerdan el artículo», bromeó Demi sobre aquella icónica imagen.

En la entrevista con Harper’s Bazaar, Demi se mostró abierta al hablar de cómo ha criado a las tres hijas que tuvo con Bruce Willis: Rumer, Socut y Tallulah.

«Mis hijas me ofrecieron la oportunidad de empezar a cambiar el patrón generacional. De ser capaz de romper los ciclos».

La aparición de Demi en la publicación llega poco antes de que lance a la venta su libro de memorias, Inside Out, el próximo 24 de septiembre. (Infobae)

Comentarios