El Reon Pocket es un dispositivo Bluetooth del tamaño de una billetera que utiliza refrigeración termoeléctrica. Básicamente, se desliza en una camiseta especial con un bolsillo en la base del cuello, se conecta a una aplicación, y se pulsa un botón. Enfriamiento instantáneo. O calefacción.

Sony dice que también puedes usar el dispositivo en los días fríos de invierno para mantenerte caliente.

El sitio web del producto explica que Sony ha realizado cientos de simulaciones, y en los días calurosos, el Reon Pocket supuestamente puede enfriar la temperatura corporal de un usuario en 13 grados Celsius. Mientras tanto, en los días fríos, dice que puede elevar la temperatura en aproximadamente 8 grados.

En cuanto a funciones, el producto es bastante impresionante. Es compatible con iOS y Android mediante su propia aplicación, tiene una duración de batería de 24 horas y un tiempo de carga de 2 horas por USB-C.

Como es tan pequeño y pesa solo 85 gramos, no es tan incómodo, incluso aunque tengas que usar una camisa especial para usarla.

Desafortunadamente, de momento solo está disponible en Japón. Los precios van desde $ 117 a $ 175, dependiendo de la versión y la cantidad de camisetas que quiera comprar con él. (Gizmodo)