Pele el Ojo

María Antonieta de las Nieves reveló por qué no fue al funeral de Chespirito

Don Francisco
Escrito por Don Francisco

La conocida Chilindrina reveló al programa “El valor de la verdad” el por qué no estuvo presente en el funeral del también actor para decirle adiós.

Según María Antonieta, su intención nunca fue faltar a las exequias de Gómez Bolaños tras las declaraciones que hizo asegurando que su esposa, Florinda Meza, iba a “buscarse a otro”, luego de la muerte de este.

La artista recordó las declaraciones que hizo para Magaly Medina y Laura Bozzo hace unos años acerca de ese tema. “Si antes anduvo con Enrique Segoviano y antes con ‘Quico’, ¿tal vez no le duela tanto?”, recordó la mexicana.

Cuando Chespirito se encontraba enfermo, La Chilindrina mantuvo conversaciones con las hijas de este.

“No iba a acudir al funeral y sabía porque no iba a ir. Yo ya había hablado con las hijas de “Chespirito” que no iba a ir porque no iba a aceptar que alguien de más lugar me haga la grosería de no dejarme estar ahí”, mencionó la mexicana.

La actriz sabía que no iba a ser bien recibida por Florinda Meza y hasta mencionó que la prensa (especialmente Televisa) podría sacar ventaja de la situación y por ello decidió no asistir.

“Preferí evitar cualquier controversia. Me dolió tanto que estuve tres meses en cama casi en shock sin querer hablar con nadie, sin querer trabajar, ni hacer nada”, precisó “La Chilindrina”. (Turquesa News)

Comentarios