Pele el Ojo

Desarrollan una aplicación que te “insulta” para que vayas al gimnasio

Tulio
Escrito por Tulio

¿Sos un poco perezoso? No hace falta que mientas, es algo completamente comprensible. Si sos de los que se saltan el gimnasio cada dos por tres, esta aplicación te viene como anillo al dedo.

Muchas veces encontrar la motivación suficiente para ir al gym es prácticamente imposible. Por ello, los creadores de esta aplicación pensaron que una buena forma de alentarnos sería por medio de insultos.

Esta “educada” aplicación se llama Abusive Gym Reminder y será la encargada de recordarte día tras día que es el momento de ejercitarte. Y es que esta fiel amiga no dudará en soltarte cosas como: “Vas a morir solo” o “Eres un desastre”.

Estas son solo algunas de las frases más polémicas que la aplicación te dirigirá cada vez que faltes a tu cita con el ejercicio o el gimnasio.

Pero ¿cómo adivina que no he ido a entrenar hoy? Muy sencillo, tú mismo eres el encargado de permitir que la aplicación use tu ubicación del móvil. Solo tienes que añadir tu gimnasio y seleccionar el horario en el que vas normalmente.

Si no vas y te faltas la cita, la aplicación no tardará ni un segundo en saberlo. Y seguro que no quieres eso, pues en cuanto se dé cuenta te llegará la notificación con un mensaje de lo más insultante.

No solo eso, pues la app también detecta los movimientos y, gracias a ello, sabrá si has cumplido o no tu reto diario. No te preocupes, que si eres de mente débil también cuenta con una opción con la que poder elegir los insultos que deseas recibir. (Ilusión Viajera)

Comentarios