Good Boy Dog Beer fue creada por Megan y Steve Long como una cerveza sin alcohol, para la que usaron ingredientes como carne de pollo, de cerdo, vegetales, hierbas y especias. Existen cuatro sabores diferentes y su presentación es en lata.

Esta pareja tuvo la idea de una cerveza para perros luego de que su rottweiler, Rocky, tuvo una grave enfermedad en el estómago y desarrolló alergia a ciertos alimentos. El veterinario que lo examinó dijo que necesitaban nutrirlo con comida casera.

Como son dueños de un bar, a Megan y Steven se les ocurrió que podrían crear una cerveza para darle a Rocky todos las vitaminas y nutrientes que necesitaba. Ellos saben que esta bebida es una de las más saludables que existen (tomada con moderación obviamente), así que se pusieron manos a la obra para crear Good Boy Dog Beer.

Cada lata contiene 200 miligramos y el precio de un pack de cuatro cervezas perrunas es de 18 dólares. Por desgracia solo se vende en Houston, así que si queres darle a tu perro debes mandar por ellas. (Guía del Varón)