Pele el Ojo

Dave Grohl de Foo Fighters cantó con Elmo y Big Bird de Plaza Sésamo

La Güilona
Escrito por La Güilona

Maes todo bien; la vara es que el domingo 10 de noviembre uno de los programas infantiles más importantes de toda la historia cumplió 50 años, sí, nos referimos a Plaza Sésamo, que, a través de las décadas con base en juegos y explicaciones muy sencillas, nos enseñaron muchas cosas básicas para la vida cotidiana.

A lo largo de su historia, han aparecido miles de músicos y celebridades, pero por fin salió uno de los rockeros del momento junto a los divertidos personajes.

A estas alturas de su carrera, básicamente Dave Grohl puede hacer lo que quiera y la verdad es que lo está cumpliendo, pues apareció en el último capítulo de Plaza Sésamo. Además de salir a cuadro con toda la actitud que siempre lo ha caracterizado, el músico aprovechó la ocasión para tocar una rola para todos los rockeritos que ven el programa.

En un segmento bastante tierno, vemos a Grohl platicar con dos de los personajes favoritos del programa, Elmo y Big Bird. Además de hanguear con ellos, les comienza a platicar sobre todos los amigos que siempre hay cerca de nosotros pero que todavía no conocemos.

Por supuesto que las inocentes marionetas no tenían idea de qué hablaba el líder de los Foo Fighters, así que la mejor manera de explicar su punto fue con una canción llamada “Here We Go”.

De inmediato, Dave toma su guitarra y junto a los dos comienza a tocar una canción pop punk, en la que hablaban sobre la riqueza y amabilidad que hay en algunas personas en los Estados Unidos, haciéndole sentir a los pequeños que, aunque se sientan solos y estén a kilómetros de distancia, siempre tendrán a alguien que verá por ellos cuando más lo necesiten. (Sopitas)

Comentarios