En la última escena de Breaking Bad uno recuerda el momento en que Jesse (Aaron Paul) se dirige a la calle, coge el carro de Tood e intercambia miradas de despedida con Walter White (Bryan Cranston). Jesse se libera de su rencor porque sabe que para poder ser libre debe olvidar, en ese momento siente pena por Walter.

Al conducir el auto Chevrolet El Camino, empieza a gritar, reír y llorar a la vez porque ahora ya, por fin es libre.

Ahora que se vio el avance de la película, que se estrenará el próximo 11 de octubre de 2019, se muestra a su compañero Skinny Pete (Charles Baker) siendo interrogado por varias personas para que al final mencione que «no los ayudaré a regresar a Jesse Pinkman a una jaula».

Desde febrero salió la sinopsis de un proyecto titulado Greenbrier, del cual trata de un «hombre secuestrado que huye en su búsqueda de la libertad». Y a pesar de que la película se enfoque en Jeese Pinkman, los admiradores no dudan que salga Walter, a pesar de que supuestamente murió en el último capítulo.

Otro de los rumores que se tiene con respecto a la película es el regreso de los amigos de Jesse, Badger y Skinny Pete, siendo que pueden dar un respiro a la trama, como lo hicieron en la serie.

Una de las cosas que les gustaría ver a los admiradores es sobre lo que le sucedió a la familia de White, ya que no se sabe en donde se encuentra el dinero de Walter y mucho menos de lo que les sucedió. (Infobae)