Pele el Ojo

Mujer “vístima” aprovecha su popularidad y abre su propio negocio

El Mochilero
Escrito por El Mochilero

Mi hermanéquer Elizabeth Ogaz, la mujer chilena que se volvió un meme por decir ‘vístima’, decidió aprovechar la fama que ganó en las redes sociales y lanzó su propio negocio, el cual posee un curioso comercial que ha hecho reír a miles de personas en Facebook.

‘La vístima’, como se le conoce en redes sociales, tuvo la mala suerte de ser entrevistada por una periodista chilena, quien le preguntó qué opinaba sobre la exesposa de Sergio Jadue, expresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

La mujer, quien luego reveló que tenía problemas con su dentadura postiza, dijo que la exesposa de Sergio Jadue se estaba ‘haciendo la vístima’, una frase que provocó una ola de burlas hacia su persona.

Innumerables memes con su rostro invadieron las plataformas digitales, incluso algunos canales en YouTube usaron su frase para crear algunos remixes, todo esto provocó que la mujer entre en una profunda depresión.

Sin embargo, no hay mal que dure 100 años y la ‘vístima’ decidió aprovechar la fama que ganó y lanzó su propia fonda bajo el nombre “No te hagay la vístima”.

Con ello, la mujer busca resurgir y aprovechar la fama que tiene para que su negocio prospere. (Soy502)

Comentarios