Fue presentado en el Motor Show de Ginebra 2019, y dejó a todo mundo con la boca abierta, por su elegancia y belleza, pues bien pudiera pasar por un moderno Batimóvil, con su color negro brillante y toda la potencia a la que esta marca nos tiene acostumbrados.

Este modelo fue creado para celebrar los 110 años de vida de esta marca, por lo que no escatimaron en detalles, aunque eso, claro, dio como resultado un automóvil bastante caro, solo para tipos como Bruce Wayne, que pueden gastar una fortuna en un automóvil como este.

Lo que lo hace tan costoso, es que solo se construirá uno; sí, de tal manera el comprador tendrá un auto solo para él, hecho por la prestigiada marca, y, por cierto, su precio es de 18.9 millones de dólares (unos ¢9.785 000 000), lo que lo convierte en el auto nuevo más caro de la historia.

Por ese precio, el afortunado y rico comprador se llevará 1,500 caballos de fuerza, con el mismo motor que alimenta al Divo hasta los 380 kph y al Chiron, que alcanza más de 400 kph, junto con seis tubos de escape.

La idea es que este vehículo luzca todavía mejor, pues no se terminará hasta 2021, y el comprador estará trabajando con los diseñadores, para dejarlo totalmente a su gusto, por eso todavía no se han revelado muchos detalles del interior y otras partes. (Guía del Varón)