Esta noticia conmocionó al público ya que luego de 47 años de transmisión, contenidos como el Chavo del 8 o Chapulín colorado dejarían de verse en toda América Latina.

Tras algunas semanas de destapado este conflicto, el mismo Roberto Gómez Fernández señaló que su única misión es que los exitosos proyectos de su padre vuelvan a la tv abierta, por lo que las negociaciones siguen.

“Mi familia y yo tenemos como misión llegar a un acuerdo. Yo no voy a descansar y es mi objetivo principal que vuelva a estar al aire en el mundo, la serie original del Chavo y el Chapulín, etcétera”, comentó frente a los medios de comunicación.

Negó rotundamente entablar un proceso legal contra la televisora para la que trabajó por más de 50 años: “No, es imposible que yo demande a la empresa que me le ha dado tanto a mi familia y a mí”.

Sobre su salida de Televisa mencionó que fue una decisión muy difícil, que tomó con ayuda de su familia y que le servirá para establecer mejores condiciones y replantear las opciones ofrecidas por la misma televisora.

Roberto Gómez Fernández aseguró que sigue en pie su idea de llevar a la pantalla la serie biográfica de su padre y creador de los exitosos programas, por lo que no descarta invitar al actor Eduardo España al casting. (infobae)