La idea, en realidad, parece ser un reto por ganarle la partida a la compañía de mostaza French’s, quien anunció su colaboración con Coolhaus para traer el helado de mostaza French en honor al Día Nacional de la Mostaza.

Al parecer, French’s incluirá una galleta de pretzel para limpiar el paladar de los atrevidos comensales que se acerquen a su camión de comida.

Oscar Mayer ha contraatacado lanzando el siguiente comunicado de prensa:

“Es posible que hayas escuchado que cierta marca de condimentos lanzó ayer un helado. Pero ¿quién come solo mostaza? Los condimentos se hicieron para un hot dog de Oscar Mayer … así que hoy anunciamos el Ice Dog Sandwich: un helado con infusión de hot dog con trocitos de hot dogs de Oscar Mayer confitados servidos junto con mostaza picante en helado”

La compañía explica que la aberración se completa intercalándose entre dos galletas (como el famoso helado “Sandwich”), todo ello con un slogan que pretende abrir el apetito: “Porque a un hot dog para la cena debe seguirle un hot dog para el postre”.

Aquellos que no teman a nada y estén en Nueva York, la Wienermobile de Oscar Mayer recorrerá el área de Manhattan durante la semana del 12 de agosto para repartir muestras de su indescriptible Ice Dog Sandwich. (Gizmodo)