Pele el Ojo

Televisa tendrá su versión mexicana de ‘Grey’s Anatomy’

El Mochilero
Escrito por El Mochilero

Televisa anuncio desde hace varios meses su proyecto Fábrica de sueños, con el que revive algunas de sus telenovelas más famosas y recientemente salió a la luz que entre los proyectos de la televisora está la producción de una historia similar a la de la serie estadunidense Grey’s Anatomy.

De acuerdo con el productor José Alberto Castro, la nueva apuesta se centrará en las dificultades personales y profesionales de un grupo de médicos. “Estamos desarrollando personajes que se dedican a la medicina y obviamente a entender lo que hacen en su vida profesional, estar luchando por la vida y la salud de las personas, pero también tienen que poner orden y salid a su vida personal, en sus relaciones tanto sentimentales como familiares”, dijo el productor durante una entrevista que Las estrellas difundió.

Alberto Castro, también conocido como el Güero Castro, aseguró que aún no se tiene un nombre definitivo, pero ya se tiene a José Elías Moreno confirmado para ser uno de los líderes del conjunto médico.

El proyecto aún está tomando forma, pero se espera que tenga su estreno durante el último trimestre del 2019. (Milenio)

Comentarios