«El Loco» reapareció en la televisora apenas unos días después de que en su cuenta de Twitter se publicara un video donde aseguraba que está bien de salud.

En el programa Hoy se presentó la charla de unos minutos con el papá de Cristian Castro en la que dijo que sus cuentas bancarias ya no están congeladas por la Secretaría de Hacienda.

Pese a su apariencia frágil, al ser preguntado sobre su batalla contra el cáncer, «El Loco» dijo «estamos muy para arriba» y aseguró que está centrado en recuperar su salud. Además, señaló que él nunca ha estado a disgusto con nadie.

En abril de 2017 se supo que el famoso comediante mexicano, estrella de programas cono Ensalada de Locos, había sido diagnosticado con cáncer de piel.

«Hace un tiempo me salió un granito aquí en la frente, no le hice caso, hasta le hice una canción. Me revisé, me fui con el dermatólogo y me dijo que era necesaria una biopsia», explicó Valdés a medios de comunicación.

Reveló que después de la biopsia se descubrió que se trataba de un tumor maligno. Pero sin perder nunca su sentido del humor, «El Loco» interpretó parte de la canción que le compuso al tumor.

El pasado abril, «El Loco» enfrentó una tragedia familiar con la muerte de su hijo, Alejandro Valdés, quien era muy cercano a él, pues se hizo cargo del actor desde que le fue diagnosticado cáncer. (Infobae)