Pele el Ojo

Lucero afirma que: “mi boda con Mijares no fue arreglada por Televisa”

Cinthya de la O
Escrito por Cinthya de la O

Chicos, o sea a quién se le ocurre esto. Ya mi amiguis, la cantante mexicana Lucero, habló de las versiones que durante años han circulado acerca de que su boda con Manuel Mijares estuvo arreglada con Televisa y hubo un contrato de por medio.

La famosa intérprete y el cantante se casaron en el Colegio de las Vizcaínas en la Ciudad de México el 18 de enero de 1997. La boda fue transmitida por Televisa y se convirtió en todo un suceso.

Con más de 700 invitados y millones de espectadores por tv, en México se le llegó a definir como la «boda del siglo».

Aunque la pareja -que tuvo una niña y un niño durante su relación- confirmó su separación en 2011, ambos mantienen una buena relación y pese a que su enlace ocurrió hace más de dos décadas, aún siguen circulando versiones sobre un supuesto «arreglo» entre ambos.

En una reciente entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, Lucero se refirió al asunto. Aunque primero habló de su carrera, que comenzó cuando era una niña y aclaró que nunca se sintió ni usada, ni obligada, ni forzada a hacer algo.

Al hablar de su boda con Mijares, Lucero aseguró que se casaron felices.  «Cuando nos propusieron si se televisaba la boda dijimos que sí, pero no era el espectáculo de que nos casamos y por atrás nos aventamos los platos, me he reído mucho con lo que se ha inventado de leyendas urbanas de que sí firmaron un contrato Lucero y Mijares para casarse en la tele y ya luego divorciarse».

Durante la entrevista, la cantante reconoció que nunca pensó en que su matrimonio con Mijares terminaría en divorcio. (infobae)

Comentarios