Como director de parrilla tus funciones principales serían: viajar, comer y compartir tu experiencia. La empresa te envía a diferentes sitios en Estados Unidos, en los que cocinan las mejores costillas BBQ; tú simplemente degustas los platillos a tu antojo y al final publicas fotos de ti comiendo en esos lugares.

Los viajes, la comida y hasta el alojamiento son pagados por la empresa. Tú solo debes preocuparte por abordar tu transporte, comer hasta reventar, compartir imágenes en redes sociales e irte a dormir satisfecho, esperando un nuevo día para comenzar otra vez tu deliciosa rutina en este empleo soñado.

Y por si fuera poco, además de que todos los gastos están cubiertos, en este trabajo también te pagan 5,000 dólares extra cada semana por tu esfuerzo. Tal vez necesites ir comprando ropa cada vez más holgada en este viaje.

Por desgracia este es un empleo, digamos, temporal. Es como un “trabajo de verano” que solamente dura dos semanas durante el mes de agosto. Pero en ningún lugar te van a dar 10,000 dólares por irte de viaje a comer. (Guía del Varón)