Pele el Ojo

Luis Miguel es otro: ahora se toma selfies y abraza a sus seguidores

La Güilona
Escrito por La Güilona

Mae sias tonto, ya habíamos visto un poco de su “amabilidad” aquí en Costa Rica; ahora Luis Miguel volvió a realizar un hecho inédito en su carrera: se bajó de su camioneta y durante 15 minutos convivió con alrededor de 500 seguidores que lo esperaron tras uno de sus conciertos.

El hecho ocurrió afuera del American Airlines Arena de Miami, Florida. El cantante vio a la multitud que lo esperaba y no dudó en complacer a los fanáticos con fotografías, autógrafos y saludos de mano.

Algunos de los presentes, narraron los hechos en sus redes sociales, como el usuario de Instagram, Legendarylm:

«Las personas que me conocen saben lo que admiro, imito y sigo a este gigante de la música. Les cuento cómo fue. Micky (Luis Miguel) se acercó, me dio la mano me miró y solo tuve siete segundos para decirle: ‘Admiración total hermano, eres el Máximo viejo’. Siguió, volteó nuevamente y me miró. Cuando se es fan, es lo mínimo que uno quisiera que le sucediese y así fue», describió el fan.

En los últimos meses, «El So»l se ha mostrado cercano con sus seguidores, como nunca antes lo había hecho en su carrera artística que data de 1982. El cantante, en Córdoba, Argentina también bajó la ventanilla de su camioneta para firmar algunos autógrafos y tomarse fotografías con quienes lo esperaron. (Infobae)

Comentarios