Pele el Ojo

¡El último grito de la moda! $462 por un pantalón asimétrico

El Mochilero
Escrito por El Mochilero

Mi hermanéquer antes la decisión solía ser difícil: ¿un jean ceñido o un jean acampanado? Ahora es más complicada todavía: a esas opciones el mercado de la moda ha sumado el jean asimétrico. Aunque dado su precio elevadísimo acaso no sume un factor real de vacilación y demora ante el espejo del ropero.

Como casi nadie aprovechó la preventa a USD 375 que ofrecieron en enero el dúo de diseñadores Ksenia y Anton Schnaider, creadores de la marca Ksenia Schnaider, ahora sólo es posible comprar el diseño a precio completo. En la tienda Neiman Marcus es de USD 462; la buena noticia es que el envío a domicilio es gratuito.

De corte recto en una pierna y estilo Oxford en la otra, la pieza —en azul prelavado, con bolsillos traseros y cinturón del mismo material— ha sido recibida en las redes sociales como confusa por algunos, «horrenda» por otros y «criminal» por otros más, no obstante, lo cual la publicación de los diseñadores en Instagram obtuvo más de 2.000 likes.

Sólo la cantante Céline Dion les dio aprobación pública, cuando lució sus Ksenia Schnaider en París, en junio, al salir del Hotel Le Crillon hacia La Cite du Cinema, para asistir a los desfiles de la Paris Couture Week. Lo acompañó con un top de plumas de marabú rosadas y sandalias peludas en un tono similar. (Infobae)

Comentarios