Pele el Ojo

Eliminarán de “Los Simpsons” a Apu por racismo

La Güilona
Escrito por La Güilona

Mae sias tonto; este es uno de los personajes más queridos y entrañables de Los Simpsons. Sin embargo, al parecer, la serie perdería a partir del año próximo a Apu, el dueño del mini mercado “Kwik-E-Mart”.

El rumor comenzó a tomar fuerza a partir de declaraciones de Adi Shankar, productor indio que trabaja, entre otras cosas, para la serie Castelvania, y quien en una entrevista con el sitio IndieWire explicó que la decisión estaría fundamentada en la polémica que se generó en los últimos tiempos en torno a Apu.

“Recibí algunas noticias desalentadoras, que he verificado de varias fuentes: van a abandonar el personaje de Apu por completo. No van a darle mucha importancia ni nada por el estilo, pero van a prescindir de él para evitar polémicas”, afirmó Shankar, quien meses atrás había lanzado un concurso para dar el giro que necesitaba el personaje, y cuyas fuentes serían gente del entorno de Matt Groening, el creador de la serie.

Sin embargo, hasta el momento no hubo ningún comunicado oficial al respecto, ni de parte de los productores de la serie ni de Fox, la cadena que emite el popular ciclo televisivo. (Infobae)

Comentarios