BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Esta niña y su acto de ventriloquia dejó impresionado al mundo

Don Francisco
Escrito por Don Francisco

Les saluda Don Francisco; la pequeña Darci Lynne conmocionó al jurado y a la audiencia con una actuación junto a un muñeco ventrílocuo en el concurso ‘America’s got talent’. Su presentación fue vista más de 154 millones de veces en menos de tres días en Facebook.

Tiene 12 años y se anotó al mediático certamen estadounidense ‘America’s got talent’ porque no quiere que “el arte del ventrílocuo se muera”, según lo explicó al jurado tras subir al escenario.

Y, entonces, la sorpresa: sin mover absolutamente los labios, interpretó la canción ‘Summertime’, popular en la voz de Janis Joplin, en una versión que dejó a todos boquiabiertos.

Su impresionante presentación le rindió un abrazo inesperado de la ex Spice Girl, Melanie B, integrante del jurado que, además, le concedió el reconocimiento dorado, exclusivo a las presentaciones que más se destacan. El vídeo compartido por el programa televisivo fue visualizado más de 154 millones de veces solo en Facebook, y otros siete millones en YouTube, en menos de tres días, un fenómeno inédito.

En lo que dependa de los internautas, Lynne y su ventrílocuo, llamado Petunia, tiene grandes chances de vencer el emblemático programa de talentos este año. (mundo.sputniknews)

JPS

Comentarios