Desde pequeño aseguraba que tenía conexión con seres del más allá, sus padres son personas muy ocupadas y con un buen estatus económico, así que simplemente le daban por su lado.

Cuando cumplió 17 años, pidió su primera cirugía, desde entonces no ha parado; primero empezó con el botox en los labios, fueron varias sesiones a las que se sometió, hasta conseguir una forma carnosa.

Desde entonces no ha salido del quirófano, le quitaron las cejas, ha modificado más de 4 veces su nariz, se puso relleno en los pómulos y en la frente para que su cabeza se vea más grande.

Ahora es modelo y maquillista profesional, él no se considera hombre ni mujer, simplemente es un ser del espacio. Se ha posicionado como uno de los maquillistas más cotizados de Los Ángeles y empieza a darse a conocer como modelo.

El joven tiene pensado retirarse el ombligo y el pecho, ya que argumenta que es la única forma de considerarse un alien de verdad. Pero no sólo eso, también les dirá adiós a sus partes privadas.

Los médicos aseguran que, si el joven se sigue sometiendo a estos cambios, las consecuencias podrían ser fatales, sin embargo, no va descansar hasta ser el único ser diferente sobre la Tierra.