BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Gastó millones de dólares para convertirse en un alien: ¿cómo luce?

Camelia Llanta
Escrito por Camelia Llanta

Mijos de verdad que hay que gente con raras adicciones, este es el caso de Vinny Ohh, un joven de tan sólo 22 años; este chico californiano se ha obsesionado por lucir como un alien.

Desde pequeño aseguraba que tenía conexión con seres del más allá, sus padres son personas muy ocupadas y con un buen estatus económico, así que simplemente le daban por su lado.

Cuando cumplió 17 años, pidió su primera cirugía, desde entonces no ha parado; primero empezó con el botox en los labios, fueron varias sesiones a las que se sometió, hasta conseguir una forma carnosa.

Desde entonces no ha salido del quirófano, le quitaron las cejas, ha modificado más de 4 veces su nariz, se puso relleno en los pómulos y en la frente para que su cabeza se vea más grande.

Ahora es modelo y maquillista profesional, él no se considera hombre ni mujer, simplemente es un ser del espacio. Se ha posicionado como uno de los maquillistas más cotizados de Los Ángeles y empieza a darse a conocer como modelo.

El joven tiene pensado retirarse el ombligo y el pecho, ya que argumenta que es la única forma de considerarse un alien de verdad. Pero no sólo eso, también les dirá adiós a sus partes privadas.

Los médicos aseguran que, si el joven se sigue sometiendo a estos cambios, las consecuencias podrían ser fatales, sin embargo, no va descansar hasta ser el único ser diferente sobre la Tierra.

 

Comentarios