Resulta que Gordon Matthew Thomas Sumner, más conocido como Sting, se presentará el 9 de mayo, en el Estadio Nacional.

Esto lo confirmó la empresa SD Concerts, la cual explicó que el británico viene a presentar el tour de su nuevo disco “57th & 9th”, el cual es el decimosegundo álbum de estudio como solista del cantante británico Sting y fue lanzado el 11 de noviembre de 2016.

Según el productor Martin Kierszenbaum, el álbum es el más rockero de Sting desde ‘Synchronicity’. El nombre del álbum proviene de la intersección que el intérprete debe cruzar cada vez que se dirige al estudio de grabación en Nueva York

La preventa para los fanáticos estará disponible desde el 17 de enero a las 10 a.m.

Los clientes American Express Credomatic podrán comprarlas desde el 23 de enero.

Las entradas generales se pondrán a la venta desde este 28 de enero a partir de las 8 a.m. en www.publitickets.com, el cual será el único sitio web autorizado para vender las entradas.

Como miembro de The Police y como solista, Sting ha vendido más de cien millones de discos, ha recibido más de dieciséis Premios Grammy por su trabajo, recibiendo el primero por «mejor interpretación de rock instrumental» en 1981, y obtuvo una nominación a los premios Óscar por mejor canción.

Sting viene acompañado por una banda de 3 grandes músicos, entre quienes se encuentra el guitarrista Dominic Miller, el baterista Josh Freese y Rufus Miller. Mientras que, como invitado especial, le acompaña el cantante y compositor Joe Sumner.