Pele el Ojo

¡Estallaron las burlas! Vicente Fernández develó una estatua en su honor que no se parece a él

Chito Mantos
Escrito por Chito Mantos

Usted, usted, usted no se equivocará al opinar (como muchos) que esta estatua no se parece en nada al Charro de Huentitán.

En presencia de familiares, fanáticos, ciudadanos y autoridades de Guadalajara, Jalisco, se realizó la tarde de este 6 de octubre un homenaje en vida al cantante mexicano Vicente Fernández por su larga trayectoria en la música ranchera y regional mexicana.

La cita fue en la Plaza de los Mariachis, donde develó una estatua en su honor, organizado por el gobierno de Jalisco, de donde es originario Fernández, quien ya se retiró de los escenarios, pero sigue activo a sus 79 años.

Vicente Fernández aseguró que a la escultura le faltaban “unos detallitos, pero se va a terminar. Quiero agradecer al artista Frausto que estuvo trabajando hasta el último momento”.

Al menos unos 45.000 asistentes pudieron disfrutar gratis de un concierto de Vicente Fernández, quien ya no se había presentado en vivo desde hace un par de años; en la explanada del Hospicio Cabañas cantó éxitos como “Hermoso Cariño” y “Mujeres divinas”.

Sin embargo, la figura recibió críticas porque el parecido entre Vicente Fernández y la estatua es casi nulo. Las burlas provocaron que en redes sociales se manifestaran bromas. (Infobae)

Comentarios