De Sarita Sosa, la polémica hija de José José, se sabía que tenía un poder notarial para controlar los asuntos de su padre, pero había pocos datos de cuánto dinero habría obtenido gracias a ese movimiento.

Sin embargo, en su número más reciente la revista TV Notas reveló que Sarita es millonaria gracias al manejo de los asuntos relacionados con su padre, pues por la serie biográfica del “Príncipe de la Canción” cobró 100 millones de pesos mexicanos (unos USD 5 millones), mientras que el valor de las propiedades del cantante en Estados Unidos asciende a 63 millones de pesos mexicanos (algo así como USD 3,1 millones).

De acuerdo con la información de la revista, Sarita hizo creer a sus hermanos, Marysol y José Joel, que el cantante ya no tenía propiedades en Estados Unidos, pero en realidad controla cinco inmuebles.

TV Notas consultó a una fuente cercana a la situación, quien explicó que en Estados Unidos se pueden pedir registros legales y en los de José José aparece información relacionada con cinco propiedades, en dos de las cuales aparecen como dueños él y su hija Sara.

Tras la muerte de José José, el pasado 28 de septiembre, Sarita se ha convertido en objeto de críticas en redes sociales y por parte de personajes de los medios de comunicación por la manera en que manejó el asunto. (Infobae)