Pele el Ojo

Estudio: La falta de sexo nos pone irritables y de mal humor

Tulio
Escrito por Tulio

Con razón a veces me pongo como una vaca loca jajaja; holis les saluda Tulio, hoy para contarles que, según los expertos, los seres humanos no pueden prescindir de las relaciones sexuales, pues el hacerlo podría conllevar a tener una vida triste y prácticamente vacía.

La falta de sexo se podría ver reflejada en una baja en el estado de humor, cansancio frecuente y terminar en la pérdida de la libido, por lo que el problema se convertiría en una situación mucho peor.

Para tratar este tema, recurrimos a la experiencia de la terapeuta sexual Sari Cooper, quien hizo varias afirmaciones en la revista popular Readers’s Digest, y dijo:

“Cuando las personas tienen relaciones sexuales suelen tener contacto piel con piel, y este tipo de contacto es la primera forma primordial en que nosotros, los humanos, nos reconfortamos [como lo hacen los bebés con sus madres]

La conexión sexual brinda una gran cantidad de caricias y toques piel a piel y puede ayudar a regular los estados de ánimo de los individuos.

Para algunas personas que se abstienen de tener relaciones sexuales, comienzan a sentirse más lentas, con menos vitalidad y hambre de sexo. Fuera de la vista, fuera de la mente es cómo algunos de mis clientes describen el escenario”

Y afirma: “hombres, no deben dejar de hacerlo con su pareja, pues ellas tienen una desventaja en el tema, pues la falta de sexo puede provocar cambios en sus cuerpos, sobre todo en sus partes íntimas, por lo que volver a disfrutar del encuentro pasional les resulta más difícil”

Así que no solo es trabajar en los encuentros sexuales, sino hacerlo con gusto y pasión. (Guía del Varón)

 

Comentarios