Pele el Ojo

Se casaron él disfrazado de Gokú y ella vestida de Milk

Cinthya de la O
Escrito por Cinthya de la O

Chicos, increíble la boda que fui con papi a España; y es que el fanatismo por Dragon Ball puede llegar a otros niveles, como acudir a tu boda disfrazado de Gokú, a bordo de una nube voladora, o sea.

Bien, resulta que en España un hombre convenció a su ahora esposa para que usarán disfraces en su boda, y rápidamente se han vuelto virales.

Obviamente, los primeros en verse sorprendidos fueron los invitados a la fiesta, cuando el novio entró montado en su nube voladora.

Ante el alboroto de los presentes, invitaron a la novia a subir a la nube para compartir la alegría del momento, a lo que accedió de muy buena gana, y evidentemente también se estaba divirtiendo, a pesar de que seguramente esto no es como había soñado su boda.

Pero esto no fue todo, sino que posteriormente usaron los trajes de los personajes, y montados en la nube voladora dejaron el lugar, para dirigirse a su luna de miel…

Esto ha llamado la atención de los fans de Dragon Ball, quienes han manifestado que intentarán convencer a sus novias para que hagan lo mismo en sus bodas. (Guía del Varón)

Comentarios