Pele el Ojo

Eugenio Derbez se despidió de Walter Mercado en sus redes sociales

Don Francisco
Escrito por Don Francisco

El comediante mexicano Eugenio Derbez dedicó en su cuenta de Instagram unas palabras de despedida al astrólogo Walter Mercado, el hombre que inspiró uno de sus personajes.

Walter Mercado falleció la noche del sábado en un hospital de Puerto Rico y las redes sociales se llenaron de mensajes para lamentar la partida del astrólogo, que se convirtió en un popular personaje de la televisión no sólo por sus horóscopos sino también por su peculiar manera de vestir: con llamativas capas o coloridos trajes, así como ostentosas joyas.

Además, Walter tenía una frase insignia para despedirse de su público al finalizar sus horóscopos: “que reciban de mí siempre paz, mucha paz, pero sobre todo mucho, mucho, mucho amor”. Walter decía esa frase mientras con una de sus manos hacía círculos sobre su corazón y enviaba un beso a la cámara.

Fue esa frase y la llamativa manera de vestir de Walter lo que inspiró a Derbez en los años 90 para crear su personaje de Julio Esteban, un peculiar astrólogo que finalizaba sus horóscopos diciendo: “Recuerda que yo te deseo mucho periódicamente y te mando todo, todo, lo que me sobra”. (Infobae)

Comentarios