Pele el Ojo

Eugenio Derbez se detapa: “Nunca quise tener hijos porque arruinarían mi carrera”

Don Francisco
Escrito por Don Francisco

Les saluda Don Francisco, hoy para contarles que, en una reciente entrevista, Eugenio Derbez le confesó a su primogénita, Aislinn Derbez, que cuando se enteró de que iba a ser papá por primera vez, fue una sorpresa inesperada.

Esto ocurrió en el más reciente capítulo del podcast “La Magia del Caos”, de Aislinn, el comediante contó que la noticia representó un shock para él, pues pensó que su vida de había arruinado al igual que sus planes de carrera, ya que tenía 23 años.

“La paternidad no estaba mucho en mis planes. Cuando recibo la noticia, la primera reacción que tuve fue de shock, de: ‘Se acabó mi vida’. Mi primera impresión fue: ya adiós mi carrera, ya valió, no voy a poder lograr mis sueños”, dijo.

Sin embargo, reveló que todas estas dudas y miedos cambiaron en el momento en que vio por primera vez a su hija.

“Luego te conocí, llegaste a mi vida finalmente, yo en la negación total, debo confesarlo, y en cuanto llegaste todo cambió”, declaró.

Por otra parte, Aislinn confesó que la relación entre Gabriela Michel, su mamá, y Eugenio no es tan buena.

“Cuando mi mamá se enojaba muchísimo contigo y estaba así de: ‘No lo soporto’, me decía: ‘Tu papá no quería que yo te tuviera’ y yo decía: ‘Claro, que tiene de malo que no me quisiera, pues tenía su propia vida, si no me conocía porque me iba a querer’”, dijo la actriz. (Turqueza News)

Comentarios