BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Eva Longoria se deja ver de vacaciones en Grecia sin Photoshop

Don Francisco
Escrito por Don Francisco

La actriz Eva Longoria viajó a la isla Mykonos (Grecia) para disfrutar de unas vacaciones en compañía de su esposo, José Bastón.

La celebridad estadounidense y el presidente de Televisa fueron captados en compañía de un grupo de amigos, realizando deportes acuáticos o disfrutando del sol. Sin embargo, fue una singular pancita en el cuerpo de la actriz la que captó la atención de los paparazzis, y dejó en segundo plano a otras actividades.

Las especulaciones por parte de medios internacionales apuntaron a un posible embarazo, por lo que el representante de la estrella salió a desmentir los rumores en la revista US Weekly: “Eva no está embarazada”.

En abril circularon rumores similares sobre un embarazo y en aquella ocasión Longoria respondió: “Vi algunas fotos en las que estaba muy rellenita en un barco y de repente dijeron que estoy embarazada. Tengo que decirles que lo único que hice fue comer queso (…) Sólo estaba un poco gordita, eso le sucede a la gente, todo el mundo se hincha un poco”, dijo Longoria. (ecuavisa)

Comentarios