Pele el Ojo

Eventos paranormales en colegio de secundaria quedaron grabados en vídeo

El Galán
Escrito por El Galán

Ahija, ¿cómo le ha ido amigo? Vieras qué susto me dio ver este vídeo; sillas que se mueven solas, casilleros que se mecen y puertas abriéndose y cerrándose solas son los supuestos hechos fantasmales que aterrorizan a los estudiantes y profesores de la escuela secundaria Deerpark CBS, Estados Unidos.

El centro educativo subió en su canal de Youtube dos grabaciones de su sistema de vigilancia donde los objetos salen volando y las sillas se mueven de un lugar a otro.

El primer video con fecha 1 de octubre de este año graba lo que sucedió en el corredor del colegio a las 03.06 de la madrugada. La puerta de acceso se abre para luego cerrarse con fuerza causando un fuerte ruido.

En pocos segundos uno de los casilleros es sacudido contra la pared más de 10 veces. Otras de las extrañas manifestaciones ocurren casi al momento cuando de los compartimientos se abre y expulsa algunos papeles.

En las imágenes de Youtube se aprecia que en el pasadizo hay un cartel de advertencia que ‘salta con violencia’, como si alguien la hubiera pateado. (RPP)

Comentarios