BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Facebook aprueba transmisiones en vivo en 360 grados

Cinthya de la O
Escrito por Cinthya de la O

Chicos, rajado Facebook; no deja de lanzar nuevos servicios y actualizaciones en su plataforma. Ahora es el turno de los videos en 360 grados, los cuales podrán transmitirse en directo.

Según informa la compañía en su blog, el lanzamiento está previsto para este 13 de diciembre y se implementará de forma gradual hasta llegar a todos los usuarios.

“El vídeo en directo en Facebook da a la gente una ventana inmediata y auténtica de lo que está pasando en el mundo en este momento, y el vídeo de 360 grados sumerge a los espectadores de lleno en la escena, dejando a explorar por su cuenta y experimentar un nuevo entorno”, explicó una representante de la red social.

El estreno de esta nueva característica llega de la mano de la página de National Geographic, que hará una transmisión especial desde Utah (EE.UU.), donde se encuentra el Centro de Investigación del Desierto de Marte.

La transmisión permitirá a los espectadores ver a ocho científicos emerger de unas capsulas en los que han vivido por los últimos 80 días, un experimento que fue creado para simular la vida en el planeta rojo.

La posibilidad de usar Facebook Live 360° llegará primero a algunas páginas, pero se ampliará más en 2017 a los perfiles de los 1,800 millones de usuarios que tiene la red social. No obstante, dependerá también de la capacidad del smartphone. (Fuente rpp.pe)

Comentarios