Sin embargo, jugarán ante un equipo que no ha perdido en su cancha y que quiere regalar a su afición un campeonato más sin necesidad de una final.

Ante esto los dirigidos por Hernán Medford se han preparado física y mentalmente para lo que se viene. El presidente del cuadro rojiamarillo, David Patey, aseguró a Pelando el Ojo que ‘los nota muy tranquilos, muy unidos’.

Por otra parte, Minor Díaz reconoce lo difícil del juego de este jueves, pero está confiado en sacar la tarea.

“Es un partido aparte, así lo veo yo, porque queremos cosas diferentes, es un partido decisivo como una final. Nosotros nos mentalizamos en que ocupamos ganar el partido, el Herediano no va a ir defenderse a Tibás, queremos ganar para extender a dos juegos más”, dijo Díaz en conferencia de prensa.

Díaz agregó: “Es un muy buen equipo, han hecho las cosas bastante bien en el torneo, sabemos de qué siempre jugar en Saprissa es difícil y ellos son muy fuertes en casa donde no han perdido hasta ahora, tenemos que analizar lo nuestro y que venimos haciendo las cosas bastante bien. Individualmente tenemos jugadores determinantes que pueden marcar diferencia ojalá primero que ellos”.

Medford podrá contar con los defensas Johnny Acosta y Pablo Salazar para este choque.

Por Chanto