Pele el Ojo

Fanático de Madonna invierte más de $175.000 para parecerse a ella

Cinthya de la O
Escrito por Cinthya de la O

Holis, cómo está amiguis. Resulta, o sea, que muchas veces ser fan puede llevarte a pensar y hacer locuras, sin embargo, Adam Guerra un hombre de 19 años lo llevó a otro nivel y tras ser fan de la reina del pop Madonna, decidió invertir más de 175 mil dólares para parecerse a su ídolo y este fue el resultado final de su sueño.

Durante su participación en el programa My Strange Addiction, de TLC, el joven contó que siente admiración por el origen de la intérprete, motivo que lo llevó a sentir adicción a la reina del Pop, la cual lo llevó a operarse 12 veces y gastar más de 175 mil dólares en más de 18 operaciones estéticas y guardarropa para ser el doble de Madonna.

“En Madonna veo a alguien que pasó de no tener nada a ser alguien, que se tenía a sí misma y no le importaba lo que la gente dijera sobre ella”, aseguró Adam Guerra en televisión donde además expresó que disfrazarse lo hace sentirse seguro y confiado. Sin embargo, le ha causado problemas con su madre y novio, quien dijo: “Quiero salir con un chico, no con una mujer de 56 años”. (TKM)

 

Comentarios