Si quiere pasar desapercibido mientras carga un arsenal de cervezas como si se tratara de un chaleco bomba, o si es perezoso para cargar una hielera y prefiere portar una cartuchera de cervezas, esta prenda es para vos.

Con este abrigo podrás ir al cine, con tus suegros, a la iglesia, etc., listo para destapar una cerveza helada en cualquier momento, carajooooo.

La empresa cervecera se asoció con ‘686’ para crear la chamarra del futuro, llamada 686xPBR Sixer, una chamarra para esquiar de edición limitada, con los colores distintivos de la cervecería.

La prenda está confeccionada con telas impermeables. Tiene además un tratamiento que impide el paso de la humedad. El interior está confeccionado con aislante térmico para mantenerte tibio y sin sufrir mientras tus cervezas mantienen su temperatura.

Pero lo que realmente nos concierne es la capacidad de cargar cervezas. La chamarra tiene bolsas para traer hasta 11 o 12 cervezas de lata, grandes. Dos en cada una de las bolsas del frente, con compresión y aislante para mantenerlas a temperatura. Una bolsa más arriba, en cada lado, también tienes espacio para otra lata.

Dentro, dos bolsas pueden sostener tres cervezas grandes más, cada una, y en por fuera, en la espalda también puedes meter más cervezas. Además, la chamarra viene equipada con un abridor. El precio de esta belleza es de 250 dólares. Aquí puedes verla en acción:

https://www.youtube.com/watch?v=fpbSw9TsuY0