Pele el Ojo

Fanático de ‘Regreso al Futuro ‘ crea un tráiler falso espectacular

Cinthya de la O
Escrito por Cinthya de la O

Chicos, oh my God, quedé estupefacta; un falso tráiler, que recicla material de Michael J. Fox y Christopher Lloyd, enseña cómo podría ser la resurrección de la exitosa película ‘Regreso al futuro’, con una propuesta futurista acerca de la cuarta entrega que ansían los fans de esta popular saga cinematográfica.

Hace tiempo que Robert Zemeckis y Bob Gale manifestaron que nunca habrá nuevas aventuras de Marty McFly a través del espacio-tiempo (excepto las de la serie de dibujos).

Sin embargo, los fans siguen creyendo que otra película es posible y que deleitaría a los amantes del buen cine de ciencia ficción. También hay quien cree que es mejor no prolongar la serie de Regreso al futuro quizás por miedo a un fracaso.

El trailer de la falsa película creado en esta ocasión puede convencer a muchos de lo contrario, dada la espectacularidad y la intriga que crea para los que aún esperan que algún día vea la luz un nuevo largometraje emulando lo mejor del cine de los ochenta.

Este nuevo vídeo referente a Regreso al Futuro IV lo ha lanzado la cuenta Smasher, especialista en falsos tráilers y cuya calidad le ha hecho superar el millón de visitas en apenas una semana.

Se trata de uno de los fan-tráiler de Regreso al futuro 4 más trabajados que jamás han aparecido por la Red.

Comentarios