Pele el Ojo

Finlandia regala unas vacaciones para enseñarle a la gente a ser feliz

Chito Mantos
Escrito por Chito Mantos

Usted, usted, usted sabe que Finlandia actualmente encabeza la lista de los países más felices del mundo. Lo ha indicado la revista World Happines Report, la cual realiza un reporte anual identificando a los países más felices del planeta.

Los nórdicos no se conforman con encabezar la lista y quieren más. Es por eso que han puesto en marcha una iniciativa para mostrarle a los turistas cómo hacen para ser tan felices.

La campaña fue nombrada como «Rent a Finn «, y te ofrecen vacacionar junto a un finlandés o finlandesa y así poder descubrir junto a esa persona las claves de la felicidad.

¿Qué más se puede pedir? unas vacaciones en el lugar más feliz del mundo te cambiarán la mentalidad. El requisito principal es completar una prueba y colgar un video en el que debes explicar las razones por las que te gustaría vivir esta experiencia.

Los seleccionados viajarán a Finlandia en el verano durante tres días totalmente gratis. En este caso tendrán la posibilidad de visitar ocho pueblos finlandeses para relajarse y disfrutar del día a día que se acostumbra en el país. (Ilusión Viajera)

Comentarios