Diego Armando Maradona sorprendió con una feroz crítica a la película sobre su vida que se acaba de presentar en el festival de Cannes. El DT pidió que no vean el documental que contó con su participación y se estrenará en los cines de Europa el 14 de junio. «No vayan», sentenció «Pelusa».

Los motivos de su enojo se originaron a raíz del título que eligió el director del filme, el inglés Asif Kapadia: Diego Maradona: Rebelde, héroe, estafador, Dios.

Kapadia, conocido por otras películas biográficas como Amy, sobre la cantante Amy Winehouse, y Senna, destinada al piloto brasileño, tuvo varios encuentros con Maradona para la realización del documental, por eso llamó la atención que Diego se molestara.

«Yo juego al fútbol y me gano mi trabajo corriendo detrás de una pelota. No estafé a nadie absolutamente. Si ellos quieren ponerle eso para atraer al público, me parece que están equivocados», disparó Maradona en una entrevista brindada a Univisión el 13 de mayo. Y agregó: «Depende de cómo se lea ‘estafador’ con ‘Dios’. No me gusta, no me gusta el título y si no me gusta el título, no me va a gustar la película. No vayan».

La película de Diego Maradona fue presentada en el festival de Cannes y fue ovacionada. «Pelusa» fue el gran ausente, aunque desde la producción informaron que se debió a la operación en uno de sus hombros que afrontará en los próximos días en Argentina. (Infobae)

Por Chanto