La actriz se sinceró sobre su relación su difunto esposo “Chespirito” y habló sobre las supuestas infidelidades que cometió durante su matrimonio.

Durante su participación en YouTube con “El Escorpión Dorado”, Florinda Meza reveló que su marido acostumbraba a salir de noche con sus amigos a “reuniones” de trabajo que duraban horas.

Con el corazón en la mano, “Doña Florinda” confesó al ‘influencer’ que en algún momento sospechó que Roberto Gómez Boñalos, sostenía relaciones extramaritales.

“A veces se iba a comer con Emilio Azcárraga, ‘El Tigre’, eran amigos. (…) Yo soy bien inteligente. Yo sabía que ‘El Tigre’, pues no dejaba pasar una, y que en esas reuniones de comida que se alargaban tanto, seguramente había muchachas, y pues no nada más se la pasaban jugando ‘manitas calientes’” explicó.

Entonces, yo estaba furiosa cuando llegaba tarde, pero cuando oía el motor del coche rápido me metía en la cama y me hacía la dormida, y él llegaba y me quería despertar y yo le decía: ‘mañana me dices’ “, contó.

Además, relató que en una ocasión “Chespirito” le reclamó porque parecía que no le importaba si llegaba tarde a su casa. (turquesanews)