La artista madrileña, quien el pasado mes de febrero estrenó una versión con letra del himno de España, subió al escenario y apenas comenzó su actuación, tuvo que retirarse a consecuencia de la lluvia de huevos que recibió por parte del público.

Aún no terminaba su primera canción cuando Sánchez tuvo que salir del escenario a causa de los abucheos y las agresiones que estaba recibiendo. Según señalaron medios españoles, incluso la tacharon de «fascista».

«Pues me voy, ya está», dijo la famosa justo antes de cancelar su participación en el concierto por la diversidad sexual. Posteriormente, emitió un comunicado en el que dijo lo siguiente:

«No merece la pena entrar a responder a cobardes que sólo buscan publicidad». «Ha sido sin duda, el peor trato que he sufrido en un escenario. ¿La próxima vez qué serán? ¿Piedras? ¿A dónde vamos a llegar señores? Pensemos en eso y no me usen más de cabeza de turco ante un problema que nos afecta realmente a todos. Gracias siempre a aquellos que me apoyan y respetan», concluyó.

Hasta el momento los individuos que agredieron a la cantante no han sido identificados, sin embargo, los medios españoles señalan que fueron independentistas. (Infobae)