Pele el Ojo

Florinda Meza y María Antonieta de las Nieves participarán de bioserie de “Chespirito”

Don Francisco
Escrito por Don Francisco

Las actrices Florinda Meza y María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, participarán en la bioserie de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, cómico mexicano que falleció hace casi cinco años. Con este proyecto buscan celebrar la vida del creador de El chavo del 8 y El chapulín colorado.

Édgar Vivar, actor y compañero de “Chespirito” por mucho tiempo, confirmó la noticia a la agencia Notimex, donde explicó que este proyecto ha sido planeado por dos años.

“Se contará cómo fue Roberto antes de alcanzar la fama a los 43 años, porque hay mucho qué decir de él y desde varios ángulos”, señaló el histrión de 74 años que en su juventud dio vida al “Señor Barriga” y a “Ñoño”.

“Yo lo que hago es aportar cosas a la historia, porque se buscaba cómo contarla, porque Roberto es un hombre renacentista”, agregó el actor de otras telenovelas producidas por Televisa, como: Para volver a amar, La jefa del campeón y Cita a ciegas.

Vivar dio algunos detalles sobre la construcción de la historia que mostrarán en pantalla, así como del elenco que participará en él, por lo que dijo que tanto Florinda Meza y María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, están contempladas.

Roberto Gómez Fernández (hijo de Chespirito y productor) explicó que el proyecto podría estar listo en 2020. El resto del 2019 será para la preparación y prevé que la realización sea el próximo año, aunado a esto, aún no saben quién interpretará el rol de su padre. (Infobae)

Comentarios