Édgar Vivar, actor y compañero de “Chespirito” por mucho tiempo, confirmó la noticia a la agencia Notimex, donde explicó que este proyecto ha sido planeado por dos años.

“Se contará cómo fue Roberto antes de alcanzar la fama a los 43 años, porque hay mucho qué decir de él y desde varios ángulos”, señaló el histrión de 74 años que en su juventud dio vida al “Señor Barriga” y a “Ñoño”.

“Yo lo que hago es aportar cosas a la historia, porque se buscaba cómo contarla, porque Roberto es un hombre renacentista”, agregó el actor de otras telenovelas producidas por Televisa, como: Para volver a amar, La jefa del campeón y Cita a ciegas.

Vivar dio algunos detalles sobre la construcción de la historia que mostrarán en pantalla, así como del elenco que participará en él, por lo que dijo que tanto Florinda Meza y María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, están contempladas.

Roberto Gómez Fernández (hijo de Chespirito y productor) explicó que el proyecto podría estar listo en 2020. El resto del 2019 será para la preparación y prevé que la realización sea el próximo año, aunado a esto, aún no saben quién interpretará el rol de su padre. (Infobae)