Gadot ha adoptado una posición firme en contra del acoso sexual en Hollywood y no quiere que sus películas beneficien a un hombre acusado de conducta sexual inapropiada.

RatPac-Dune financió, junto con Warner Bros, de forma parcial la producción de Wonder Woman. La película ha ganado más de $400 millones a nivel mundial, y la empresa de Ratner se llevará una parte significativa de los beneficios.

Ratner es uno de los hombres más poderosos de Hollywood. Ha producido o financiado películas como Rush Hour, X-Men: la decisión final, El renacido y Cómo acabar con tu jefe.

Fue acusado de acoso sexual y conducta sexual inapropiada por seis mujeres a principios del mes. Según el Los Ángeles Times, el abuso ocurría en casas privadas, sets de rodaje o eventos de la industria.

A principios de la semana, Warner Bros anunció que ponía fin a su relación profesional con Brett Ratner debido a las acusaciones. No obstante, no está claro si la decisión solamente afecta a Ratner (que ya no tiene una oficina en el set de rodaje de Warner Bros) o también a todas las actividades de su empresa.

El mes pasado Gadot canceló su apariencia en un evento cuyo objetivo era honrar a Ratner. (Gizmodo)